DECLARACIÓN DE FE

CREEMOS:

1. En que toda la Biblia es verbalmente inspirada por Dios.
  2. En un Dios conformado en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios El Espíritu Santo.
  3. Que Jesucristo es el Hijo de Dios, concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María
  4. Que Jesucristo fue crucificado, sepultado y que resucitó al tercer día de entre los muertos. Que ascendió al cielo y se sentó a la diestra de Dios Padre para interceder por nosotros.
  5. En que todo ser humano es pecador y por consiguiente está apartado de Dios; y que no puede salvarse a sí mismo, sino mediante la fe en Jesucristo quien derramo su sangre para limpiarnos de todo pecado y así darnos perdón.
  6. En la justificación, la regeneración, el nuevo nacimiento y la santificación propiciado por el sacrificio de Cristo.
  7. Que la santidad es un llamado de Dios para su Iglesia como norma ineludible de vida.
  8. En el bautismo en el Espíritu Santo como señal de una vida consagrada a Dios, con señales externas que lo evidencien.
  9. En la manifestación de los dones del Espíritu Santo para la edificación de la Iglesia.
  10. En el bautismo en agua, para todos aquellos que se arrepienten de sus pecados; siendo bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
  11. En la sanidad otorgada para todos por medio de la muerte de Cristo en la cruz del calvario.
  12. En la Cena del Señor en memoria del Cuerpo y la Sangre de Cristo que fueron entregados por nosotros en la cruz.
  13. En la pre-milenial segunda venida de Jesús: primero, para resucitar a los justos muertos y arrebatar a los santos vivos hacia El, en el aire; segundo, para reinar en la tierra mil años.
  14. En la vida eterna para los que creyeron en Jesús y practicaron sus enseñanzas; y castigo eterno para los que rechazaron a Jesús y sus enseña

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes